#estoyenetopia_

Accesibilidad cognitiva para gestores culturales

NOTA: Este taller se impartirá en castellano

Taller teórico-práctico donde conoceremos y manejaremos el concepto de accesibilidad cognitiva y algunas de sus herramientas, aplicada a espacios y actividades culturales. La dinámica está planteada con ejemplos reales desde la doble experiencia de expertos y usuarios, en entornos accesibles por parte de los docentes de Cooperativa Altavoz.

Altavoz es una cooperativa liderada por personas con discapacidad intelectual, que muestran con el ejemplo, los diversos roles y papeles que pueden ocupar las personas con discapacidad intelectual más allá de los mitos y prejuicios extendidos.

Tienen amplia experiencia proporcionando servicios de accesibilidad cognitiva y formando, tanto en cursos técnicos y avanzados cómo en procesos de sensibilización y formaciones básicas. Además disponen de una metodología propia por la cual todos sus servicios se plantean desde equipos con personas con diferentes capacidades.

Las plazas para los talleres de Conecta: II Conferencia SmARTplaces son limitadas. Puedes reservar la plaza al hacer tu inscripción para la conferencia.

Volver al programa de la conferencia

¡Síguenos!

Síguenos en las redes sociales para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_.

¡Suscríbete aquí!

Contacta con nosotros