#estoyenetopia_

Controla tu vida digital con el ‘data detox’

Inés Bebea (11 de julio de 2019) durante Conocimientos Híbridos – Escuela de verano del Laboratorio Europeo de Inteligencia ARTificial.

¿Sientes que tu ser digital se te está yendo de las manos? ¿Te has inundado de aplicaciones (apps), hecho clic en “Estoy de acuerdo” demasiadas veces, perdiendo la pista de todas las cuentas que has creado? Quizás no estés controlando tu vida digital tanto como quisieras. Pero no te desanimes: esta desintoxicación (“detox”) de datos es para ti. Al final de los siguientes 8 días estarás dando los pasos hacia una vida digital más sana y en tus manos.

Sobre este programa

Conocimientos Híbridos

Conocimientos Híbridos

Actividad organizada por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y el grupo de investigación ISAAC (Interactive Systems, Adaptivity, Autonomy and Cognition) del I3A, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, la Fundación COTEC, la Fundación Ibercaja y la Cátedra de Inteligencia Avanzada de la Universidad de Zaragoza.

Esta actividad forma parte del Laboratorio Europeo de Inteligencia ARTificial y está cofinanciada por el programa Europa Creativa de la Unión Europea.

Ver más de este programa
Slider

¡Síguenos!

Síguenos en las redes sociales para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre los contenidos de estoyenetopia.es.

¡Suscríbete aquí!