#estoyenetopia_

El centro cultural como conector entre el arte y la sociedad

¿Quiénes son los públicos? ¿Qué supone trabajar para todos los públicos? ¿Qué significa? ¿Tenemos en cuenta que somos una mayoría de minorías?

Partiendo de la experiencia de Azkuna Zentroa abordaremos los retos y desafíos que plantea esa diversidad y cómo gestionarla para garantizar la accesibilidad de todas las comunidades al desarrollo de los procesos culturales.

Fernando Pérez es en la actualidad el Director General de Azkuna Zentroa, AlhóndigaBilbao.

Ha desarrollado un intenso y extendido trabajo de gestión cultural creativa en múltiples proyectos públicos y privados, especializado en organización, coordinación y desarrollo de proyectos culturales de música, teatro, danza y artes plásticas. Ha sido Director Artístico del Festival de Teatro y Danza de Bilbao ( B.A,D,), el Festival de las artes de la Calle, y ha llevado la Coordinación del Centro de Recursos Escénicos del Ayuntamiento de Bilbao, el programa de Residencias artísticas, la programación de Festival de Cine Fantástico y la coordinación de varias publicaciones.

Fernando tiene una amplia trayectoria en programación anterior a su puesto en Azkuna Zentroa, siendo responsable del programa curatorial interno de coordinación de Exposiciones, la coordinación del programa de artes en Vivo y la organización de los programas audiovisuales.

Volver al programa de la conferencia

¡Síguenos!

Síguenos en las redes sociales para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_.

¡Suscríbete aquí!

Contacta con nosotros