#estoyenetopia_

Fabricación de biohardware: haz tu propio microscopio

Fabricación bioharware. Ficha para hacer tu propio microscopio dentro de los talleres realizados por el proyecto Micromascotas de la Fundación Ibercivis, en los Laboratorios CESAR en Etopia Centro de Arte y Tecnología.

Este proyecto busca crear una plataforma para fomentar el conocimiento de los diversos microorganismos que nos rodean: bacterias, hongos, levaduras y ácaros, así como la relación que tienen con el ser humano y nuestro entorno. Micromascotas apunta a que los ciudadanos experimenten con la microbiología y descubran las posibilidades que esta rama de la ciencia les ofrece.

Sobre este programa

Laboratorios CESAR en Etopia

Laboratorios CESAR en Etopia

Los Laboratorios Cesar en Etopia surgen de un convenio entre la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza. El BIFI, instituto perteneciente a la Universidad de Zaragoza, se dotó de equipamiento destinado a impulsar la llamada ciencia ciudadana.
Con este equipamiento, y fruto del citado convenio, se habilitaron laboratorios destinados a producción científica y abiertos a la ciudadanía en su conjunto.

Slider

¡Síguenos!

Síguenos en las redes sociales para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre los contenidos de estoyenetopia.es.

¡Suscríbete aquí!