#estoyenetopia_

Joana Moll: The Dating Brokers

Ponencia de Joana Moll (12 de julio de 2019) durante Conocimientos Híbridos – Escuela de verano del Laboratorio Europeo de Inteligencia ARTificial.

Joana Moll es un artista e investigadora establecida en Barcelona. Su trabajo explora críticamente la forma en que las narrativas poscapitalistas afectan a la alfabetización de las máquinas, los seres humanos y los ecosistemas. Sus principales temas de investigación incluyen el impacto ambiental de las tecnologías de la comunicación, las infraestructuras de Internet, la vigilancia y las interfaces. Ha expuesto y presentado su trabajo en diferentes museos, centros de arte, festivales, universidades y publicaciones de todo el mundo. Además, es co-fundadora del Critical Inteface Politics research group, en HANGAR [Barcelona] y co-fundadora de The Institute for the Advancement of Popular Automatisms. Actualmente es profesora invitada en la Universidad de Potsdam y en l’Escola Superior d’Art de Vic.

Sobre este programa

Conocimientos Híbridos

Conocimientos Híbridos

Actividad organizada por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y el grupo de investigación ISAAC (Interactive Systems, Adaptivity, Autonomy and Cognition) del I3A, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, la Fundación COTEC, la Fundación Ibercaja y la Cátedra de Inteligencia Avanzada de la Universidad de Zaragoza.

Esta actividad forma parte del Laboratorio Europeo de Inteligencia ARTificial y está cofinanciada por el programa Europa Creativa de la Unión Europea.

Slider

¡Síguenos!

Síguenos en las redes sociales para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre los contenidos de estoyenetopia.es.

¡Suscríbete aquí!