#estoyenetopia_

La inhalación de un aliento de carbono oceánico con Cristina Ramos

La exposición “La inhalación de un aliento de carbono oceánico” explora la matriz fluida que es el agua oceánica desde diversas perspectivas culturales, artísticas y biológicas. ¿Cómo podríamos percibir, habitar e interrelacionarnos de manera diferente con el agua y sus habitantes marinos? Muchos de los fenómenos que ocurren en el océano son invisibles al ojo humano. En esta muestra, ocho artistas europeos nos proponen, a través de diferentes artes, ver ese espacio invisible e imaginar nuevas formas de establecer nexos, de habitar el mundo, de relacionarnos con el agua, que es parte de nuestro ser. 

La exposición, comisariada por Cristina Ramos, fue resultado de la II Beca de Comisariado de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.

Sobre este programa

Exposiciones

Exposiciones

Etopia promueve la producción, exposición y difusión de contenidos y obras que se encuentran en la intersección entre arte, ciencia, tecnología y sociedad. Este camino se recorre a través de la participación en redes europeas, creando sinergias con centros de formación de Aragón y a través de convocatorias y residencias artísticas.

Ver más de este programa
Slider

¡Síguenos!

Síguenos en las redes sociales para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre los contenidos de estoyenetopia.es.

¡Suscríbete aquí!