#estoyenetopia_

¿Necesitas un espacio de incubación o aceleración empresarial?

La Terminal de Etopia es el espacio de incubación y aceleración empresarial del Ayuntamiento de Zaragoza, gestionado por la consultora Hiberus Tecnología en colaboración estratégica con Ibercaja, patrono de Fundación Zaragoza Conocimiento y patrocinador de La Terminal. Nace con la visión de ser la principal aceleradora de empresas del Valle del Ebro y el lugar donde se consoliden los proyectos empresariales de la región, en una clara apuesta por el emprendimiento, las empresas y el empleo. 

El objetivo de La Terminal es convertirse en una de las principales aceleradoras españolas, atrayendo talento, proyectos con potencial de éxito y visión internacional para impulsar el desarrollo económico en el Valle del Ebro. Los sectores prioritarios son: Internet y negocios electrónicos, Arte y tecnologías creativas, Videojuegos, nuevas Industrias Culturales y Ciudades inteligentes.

Sobre este programa

Emprendimiento

Emprendimiento

Etopia sirve de punto de encuentro de emprendedores/as y profesionales del sector de las industrias culturales y creativas, el entretenimiento digital y las empresas de base tecnológica, instaurando a la vez una red de promoción, colaboración y aprendizaje en estos sectores gracias al trabajo desarrollado junto al CIEM y La Terminal
Slider

¡Síguenos!

Síguenos en las redes sociales para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre los contenidos de estoyenetopia.es.

¡Suscríbete aquí!