#estoyenetopia_

Estructura mutante con David Crespo como motor y única constante, BALAGO viene trazando una excitante trayectoria de dos décadas desde su base de operaciones de La Garriga, en pleno Vallés Oriental. En movimiento perpetuo, su apasionante obra es fruto de un constante pulso creativo en las vastas coordenadas de una electrónica oscura, cinemática e instrumental. Incontestable referencia de la experimentación sonora patria.

Entusiasta de la comunicación no verbal, la fotógrafa y artista visual sevillana LHAURA RAIN ha encomendada su obra a la investigación de la psique. Interesada en desatar procesos en el observador, se vale de un sutil simbolismo y de figuras lógicas para esbozar una narración que apela a la complicidad del espectador.

Sobre este programa

Entropia

Entropia

Entropia es un ciclo de conciertos que explora la relación entre música y artes visuales desde el Auditorio de Etopia, Zaragoza. El proyecto pone el foco en la explosión de opciones creativas que impulsa la confluencia de ambas disciplinas, así como en los universos posibles que los avances tecnológicos inyectan a esta asociación.

Ver más de este programa
Slider

¡Síguenos!

Síguenos en las redes sociales para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre los contenidos de estoyenetopia.es.

¡Suscríbete aquí!