BRUMA es el parapeto elegido por el músico, productor y comisario Pedro Portellano para afrontar el reto de crear paisajes emocionales a partir de instrumentación electrónica y texturas orgánicas. El madrileño inyecta alma a la tecnología y firma canciones profundamente humanas, colchones de electrónica paisajista sobre los que sobrevuelan cálidas melodías vocales de exquisita factura.

Entusiasta de los nuevos medios y de su aplicación en los distintos ámbitos creativos, GUARDABRAZO atesora un perfil poliédrico (arquitecto, licenciado en Bellas Artes, máster en Composición Electroacústica, programador autodidacta) y desarrolla su vida profesional en torno al binomio arte-tecnología. Su obra explora el impacto en el ser humano de la tecnología, las imperfecciones de ésta y la aceptación del mundo como realidad líquida y compleja.

Sobre este programa

Entropia

Entropia

Entropia es un ciclo de conciertos que explora la relación entre música y artes visuales desde el Auditorio de Etopia, Zaragoza. El proyecto pone el foco en la explosión de opciones creativas que impulsa la confluencia de ambas disciplinas, así como en los universos posibles que los avances tecnológicos inyectan a esta asociación.

Ver más de este programa