#estoyenetopia_

CIEM Centro de Incubación Empresarial Milla Digital

CIEM Zaragoza es la única incubadora en España que acelera startups con el objetivo de generar impacto en los 17 ODS, a través de un programa de aceleración empresarial propio y enfocada principalmente en las áreas eHealth, Industria y Tecnología Retail. ¿Quieres conocer parte de su comunidad de emprendedores?

CIEM Zaragoza es una incubadora del Ayuntamiento de Zaragoza y gestionada por Grupo Init, pionera en España en acelerar startups con impacto en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Forma parte de Etopia Centro de Arte y Tecnlogía como equipamiento de innovación empresarial dirigido a emprendedores, organizaciones, empresas y estudiantes.

Sobre este programa

CIEM Zaragoza

CIEM Zaragoza

Es una de las incubadoras pioneras en España que acelera startups con impacto en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS).
Lo hacen a través de un programa de aceleración empresarial propio que mide el impacto:

Social:
A través de la metodología BCorp, movimiento mundial que busca hacer de las empresas una fuerza para el bien común, ayudamos a las startups a ser las mejores empresas para el mundo.

Medioambiental:
En alianza con Coeplan (Coalición de Empresas por el Planeta), utilizamos metodologías de economía circular y baja en carbono para mejorar nuestra huella medioambiental.

Económico:
El programa de aceleración empresarial de Grupo Init, gestor del CIEM, ofrece a las startups acompañamiento para estimular su sostenibilidad económica y la cultura de colaboración empresarial. Siempre centrado en las personas: “Ensanchar personas para acelerar proyectos”.

Amplía la información
Slider

¡Síguenos!

Síguenos en las redes sociales para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre los contenidos de estoyenetopia.es.

¡Suscríbete aquí!