#estoyenetopia_

Cruhda es el resultado de convertir en canciones la oscura cosmogonía desarrollada, con la muerte como eje vertebrador, por la artista Paula Tweaker. También de su experiencia tocando pasodobles en la banda municipal de Meco, localidad del extrarradio madrileño, en la encrucijada entre lo urbano y lo rural. Su discurso, armado con bases sombrías sobre las que su voz erige majestuosas melodías, zurce con hilo dorado lo popular y lo experimental, invocando desde las tinieblas acertados neologismos como darkcopla o pop torcido.

https://cruhda.bandcamp.com/

La gallega Judith Adataberna es una artista multidisciplinar que viene utilizando fotografía, moda, videoarte y cine experimental para explorar las relaciones entre psique, artificio y naturaleza. Su trabajo se desenvuelve alrededor de los paradigmas de la percepción, reflexionando sobre la idea de realidad. Los mecanismos de la supervivencia y los misterios de la conciencia dejan la puerta abierta para preguntarse por la necesidad de constantemente estar simulando, ensayando el mundo. Un diálogo entre los cuerpos de la mente y los cuerpos de la tierra. 

http://www.adataberna.com/

Sobre este programa

Entropia

Entropia

Entropia es un ciclo de conciertos que explora la relación entre música y artes visuales desde el Auditorio de Etopia, Zaragoza. El proyecto pone el foco en la explosión de opciones creativas que impulsa la confluencia de ambas disciplinas, así como en los universos posibles que los avances tecnológicos inyectan a esta asociación.

Ver más de este programa
Slider

¡Síguenos!

Síguenos en las redes sociales para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre los contenidos de estoyenetopia.es.

¡Suscríbete aquí!