#estoyenetopia_

Cuaderno de juegos: exposición VisionarIAs

Desde Etopia Kids hemos creado este cuaderno-juego descargable para acercar los contenidos de la exposición visionarIAs a los más pequeños. A través de las actividades propuestas, los niños podrán descubrir qué es la inteligencia artificial y como se utiliza en el arte.  El librillo esta pensado para acompañaros durante la visita. La mayor parte de la exposición visionarIAs puede verse en ETOPIA hasta el 22 de Mayo y esta llena de obras sorprendentes. 

Además para los más intrépidos proponemos una segunda visita, hemos escondido algunas obras en el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, concretamente en las vitrinas de la colección permanente.

Camuflados entre fósiles, dinosaurios y animales podemos encontrar 4 objetos idénticos a 4 de las esculturas de Sofia Crespo y Entangled Others que se exponen en Etopia. Aquellos que se acerquen al Paraninfo podrán ademas disfrutar de un bonus track de Sofia Crespo en la sala Longinos Navas.

En el libro-juego dejamos algunas pistas para ayudaros en vuestra búsqueda pero ya os avisamos que no será fácil, esto va de mirar y de ver porque de visión  habla la exposición al fin y al cabo. Estad atentos a las redes sociales porque iremos dejando pistas. Buena suerte

Sobre este programa

Slider

¡Síguenos!

Síguenos en las redes sociales para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre los contenidos de estoyenetopia.es.

¡Suscríbete aquí!