Informe de generación de riqueza (CIEM Zaragoza)

¿Sabías que el 90% de las empresas del CIEM Zaragoza sobreviven con éxito al tercer año de vida? ¿Sabías que el 56%del ecosistema emprendedor del Ciem son mujeres? ¿Sabías que el 32% de las empresas de Ciem posee una patente o un registro de propiedad intelectual? 

Estos son algunos de los datos que genera el ecosistema emprendedor del Ciem Zaragoza, incubadora del Ayuntamiento de Zaragoza gestionada por Grupo Init. ¿Queréis saber más sobre el impacto social, económico, medioambiental y colaborativo del ecosistema emprendedor CIEM? Descúbrelo aquí.

Sobre este programa

CIEM Zaragoza

CIEM Zaragoza

Es una de las incubadoras pioneras en España que acelera startups con impacto en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS).
Lo hacen a través de un programa de aceleración empresarial propio que mide el impacto:

Social:
A través de la metodología BCorp, movimiento mundial que busca hacer de las empresas una fuerza para el bien común, ayudamos a las startups a ser las mejores empresas para el mundo.

Medioambiental:
En alianza con Coeplan (Coalición de Empresas por el Planeta), utilizamos metodologías de economía circular y baja en carbono para mejorar nuestra huella medioambiental.

Económico:
El programa de aceleración empresarial de Grupo Init, gestor del CIEM, ofrece a las startups acompañamiento para estimular su sostenibilidad económica y la cultura de colaboración empresarial. Siempre centrado en las personas: “Ensanchar personas para acelerar proyectos”.

Amplía la información