INNOGRAFÍAS. Medir y relatar un proyecto cultural para avanzar en la implicación de sus públicos

NOTA: Este taller se impartirá en inglés

Cultumetría nos plantea un reto: diseñar indicadores, adaptados a nuestros propios proyectos, que demuestren el impacto de nuestra actividad y nos sirva para trazar un relato dirigido a nuestro público y a nuestras propias estructuras. Este taller de iniciación a la medición y al relato será fundamentalmente práctico: a través de dinámicas grupales aplicaremos preceptos teóricos a nuestros proyectos artísticos, culturales y creativos.

La jornada estará guiada por Álvaro Fierro, responsable de Cultumetría, y Ander Elorza, responsable de Teklak. Estudio de Comunicación y Audiencias.

Volver al programa de la conferencia

Etopia Centro de Arte y Tecnología

El Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza (Etopia) es un equipamiento de nueva generación diseñado para albergar y promover los proyectos creativos y emprendedores más innovadores dentro del área de Milla Digital, en el ámbito de los sectores de contenidos, mutimedia y 3D, arte, videojuegos, diseño, etc. Como equipamiento, no pretende ser un contenedor artístico cerrado en sí mismo, sino un espacio abierto a todos los ciudadanos, empresas, y a creadores interesados en desarrollar, explorar y compartir nuevas ideas.