Julia Thomson #conocimientos21

Julia Thomson es lidera las políticas de ciudades inteligentes del Ayuntamiento de Londres. Supervisa la hoja de ruta Smarter London Together del Alcalde y asesora al Director Digital en la utilización de datos y tecnología para satisfacer las necesidades de los londinenses.

Julia está interesada en cómo la tecnología puede mejorar los servicios y espacios de la ciudad para una amplia gama de personas y el papel del gobierno en la configuración del uso de tecnologías emergentes. Tiene más de 10 años de experiencia trabajando en una amplia gama de áreas de políticas públicas tanto en Londres como en Melbourne. Con un Master en Planificación Urbana y una Licenciatura en Ciencias, Julia ve la tecnología como una de las herramientas clave que los responsables políticos pueden usar cuando adoptan un enfoque colaborativo, interdisciplinario e inclusivo para la política de ciudades inteligentes.

Ciudades globales por los Derechos Digitales

Sobre este programa

Conocimientos Híbridos

Este foro busca apelar a la generación de conocimientos interdisciplinares, capaces de analizar la progresiva pero imparable incorporación de inteligencias artificiales a nuestra cotidianeidad, huyendo de visiones parciales inexorablemente abocadas a reducir este complejo fenómeno y sus consecuencias en todas las parcelas de nuestras sociedades.

Ver más de este programa