Laboratorio de danza y nuevos medios 2020

El Laboratorio de Danza y Nuevos Medios, proyecto impulsado por el Festival Trayectos y Etopia, Centro de Arte y Tecnología, explora este año otros formatos escénicos y de participación, dejando a un lado la idea de escenario cuadrado y fijo. Los residentes investigan maneras de expandir sus prácticas, nuestras miradas y focos de atención. 

El laboratorio es un espacio de creación, investigación y exploración en las artes en vivo que comienza en 2017 y tiene como puntos de partida el cuerpo, la danza y la cultura digital. Bailarines, coreógrafos, tecnólogos, y demás personas de la comunidad artística, generan experiencias que encuentran su sentido en el lugar y en el momento en el que se comparten. 

Proyectos

Sobre el programa

Laboratorio de Danza y Nuevos Medios

Laboratorio de Danza y Nuevos Medios

El laboratorio es un espacio de creación, investigación y exploración en las artes en vivo que comienza en 2017 y tiene como puntos de partida el cuerpo, la danza y la cultura digital.

Como forma de estar juntas, el laboratorio se compone y fomenta procesos colaborativos, programas de estudiantes y de formación, residencias artísticas, aperturas de procesos y exhibiciones en el marco de Etopia.

Bailarines, coreógrafos, tecnólogos, y demás personas de la comunidad artística, generan experiencias que encuentran su sentido en el lugar en el que se comparten.

El laboratorio propone una experiencia del cuerpo, la danza y la cultura digital donde las diferentes prácticas en juego se afectan y se dejan afectar animando a la pluralidad de propuestas y perspectivas.

Redes sociales del programa:
Contacto: