LE PARODY es el proyecto musical de Sole Parody, cantante y compositora andaluza que combina en sus canciones pop oscuro, folclores tribales, flamenco y electrónica de baile. Entre lo tecnológico y lo melodramático, usando sílabas en castellano, estructuras sin estribillo y sólo instrumentos que quepan en una maleta de mano (un ukelele, un sampler, un par de pedales, muchos cables), conecta con un sinfín de influencias desdibujadas, de Los Andes a la India pasando por los desiertos del norte de África.

ALBA G. CORRAL es una artista visual madrileña, aunque con base en Sant Carles de la Ràpita, que viene desarrollando una extensa trayectoria en el ámbito del arte generativo. Combinando sistemas generativos con técnicas de dibujo improvisado ha desarrollado un lenguaje digital de carácter orgánico, mediante el que produce fascinantes paisajes digitales. Su práctica se extiende a través de distintos formatos, siendo especialmente reconocida por sus impresionantes directos audiovisuales juntos a músicos.

Fotos: Julián Fallas.

Más para disfrutar...

Sobre este programa

Entropia

Entropia

Entropia es un ciclo de conciertos que explora la relación entre música y artes visuales desde el Auditorio de Etopia, Zaragoza. El proyecto pone el foco en la explosión de opciones creativas que impulsa la confluencia de ambas disciplinas, así como en los universos posibles que los avances tecnológicos inyectan a esta asociación.

Ver más de este programa