Milou Jansen trabaja en el Ayuntamiento de Amsterdam y es especialista en Ciudades, Datos ética, tecnología y derechos digitales. Milou también es coordinadora de la Coalición de Ciudades por los Derechos Digitales, que comprende las ciudades de Nueva York, Amsterdam y Barcelona.

La Coalición de Ciudades por los Derechos Digitales, lanzada en 2018, está formada por 50 ciudades miembros comprometidas con el uso humano de la tecnología. La Coalición está organizada en torno a cinco principios que tienen como objetivo garantizar que los gobiernos y las organizaciones de servicio público estén utilizando la tecnología teniendo en cuenta los derechos humanos.

Mesa: Ciudades globales por los Derechos Digitales

Sobre este programa

Conocimientos Híbridos

Este foro busca apelar a la generación de conocimientos interdisciplinares, capaces de analizar la progresiva pero imparable incorporación de inteligencias artificiales a nuestra cotidianeidad, huyendo de visiones parciales inexorablemente abocadas a reducir este complejo fenómeno y sus consecuencias en todas las parcelas de nuestras sociedades.

Ver más de este programa