#estoyenetopia_

El mexicano Fernando Corona lleva dos décadas forjando una obra fascinante bajo el seudónimo de MURCOF. Indisociable ya de una electrónica bella, minimalista y abstracta que bebe tanto de una miríada de géneros electrónicos contemporáneos como de la clásica o el avant-garde, Corona ha producido también música para cortometrajes, videojuegos y danza contemporánea.  

Fruto del trabajo desarrollado desde el año 2017 con la compañía de danza suiza Alias, dirigida por el bailarín y coreógrafo Guilherme Botelho, Corona ha desarrollado el flamante “The Alias Sessions”.

Nos lo presentará junto al artista visual SERGI PALAU, cofundador del colectivo NiñoViejo, miembro del laboratorio de creación visual Radiante y comisario artístico del festival Volumens. Juntos han desarrollado un poderoso directo audiovisual que parte de imágenes de obras de la compañía de Botelho.

Sobre este programa

Entropia

Entropia

Entropia es un ciclo de conciertos que explora la relación entre música y artes visuales desde el Auditorio de Etopia, Zaragoza. El proyecto pone el foco en la explosión de opciones creativas que impulsa la confluencia de ambas disciplinas, así como en los universos posibles que los avances tecnológicos inyectan a esta asociación.

Ver más de este programa
Slider

¡Síguenos!

Síguenos en las redes sociales para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre los contenidos de estoyenetopia.es.

¡Suscríbete aquí!