#estoyenetopia_

Óscar Mulero presenta Monochrome AV

Figura clave en la evolución de la música dance, el DJ y productor OSCAR MULERO atesora una de las carrera más extensas, prolíficas y visionarias de la escena electrónica. Considerado como el gran monarca de la electrónica patria merced a una amplitud estética que oscila desde el hard techno hasta el IDM más atmosférico.

Nos presentará Monochrome, una experiencia audiovisual que en directo se complementa con el procesado en tiempo real de imágenes a cargo del fotógrafo y artista visual JAVIER BEJARANO. El asturiano parte de material filmado por él mismo y por la artista Nazare Soares, así como por material de archivo, con el grueso del metraje en formato analógico (8 y 16 mm blanco y negro) aunque mezclado con imagen digital. Un viaje en el que lo onírico se funde con lo real.

Sobre este programa

Entropia

Entropia

Entropia es un ciclo de conciertos que explora la relación entre música y artes visuales desde el Auditorio de Etopia, Zaragoza. El proyecto pone el foco en la explosión de opciones creativas que impulsa la confluencia de ambas disciplinas, así como en los universos posibles que los avances tecnológicos inyectan a esta asociación.

Ver más de este programa
Slider

¡Síguenos!

Síguenos en las redes sociales para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre los contenidos de estoyenetopia.es.

¡Suscríbete aquí!