
La aparición de compañías tecnológicas que ofrecen nuevas redes de distribución, en especial Google y Facebook, y en menor medida Twitter, ha cambiado el periodismo, los mensajes y las informaciones que llegan al público de masas, y determinan en gran medida los debates públicos. Los riesgos para la subsistencia de los medios son elevados, al concentrar la distribución en muy pocas empresas, y generar nuevos desafíos para la democracia.
Ponencia de Esteban Hernández en Etopia (10 de julio de 2019) durante Conocimientos Híbridos – Escuela de verano del Laboratorio Europeo de Inteligencia ARTificial. Tecnológicas, concentración y efectos sobre los medios de comunicación.
Actividad organizada por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y el grupo de investigación ISAAC (Interactive Systems, Adaptivity, Autonomy and Cognition) del I3A, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, la Fundación COTEC, la Fundación Ibercaja y la Cátedra de Inteligencia Avanzada de la Universidad de Zaragoza.
Esta actividad forma parte del Laboratorio Europeo de Inteligencia ARTificial y está cofinanciada por el programa Europa Creativa de la Unión Europea.
Avda. Ciudad de Soria, 8 (acceso por Avda. Autonomía). 50003 Zaragoza
Cómo llegar
Contacta con nosotros aquí
+34 976 726 627
Horario: de 8h a 21h (L-V) y de 8h a 14h (Sábados)
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre los contenidos de estoyenetopia.es.
Copyright © 2020 · Etopia - Centro de Arte y Tecnología | Diseño: josedvalero.com
Síguenos en las redes sociales para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre los contenidos de estoyenetopia.es.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.