#estoyenetopia_

Radio Web

Esta es una puerta abierta para disfrutar, conocer, aprender, experimentar y sobre todo abrir nuestros oídos para sacudir, remover y accionar muchas cosas más. Un proyecto de largo recorrido que se propone ir incorporando en sus contenidos arte, sonido, pensamiento crítico, activismo, prácticas radiofónicas…

Además abrimos esta puerta a podcasts cercanos, unidos a Etopia por sus temáticas y su actividad cultural y profesional. Es un placer contar con Citystories para acercarnos a nuestro patrimonio cultural, arquitectónico y tecnológico; así como Esto no es un museo, el que se ha convertido en podcast de referencia para la cultura en Aragón.

Solo nos queda escuchar.

Podcasts Etopia

003. Panoramas. Cultura Remix, música, código y super héroes

Este año el festival de cultura remix “La Mistura” se mantiene con una sesión especial dedicada al bootleg o mashup. Estos próximos días continúa el ciclo “Miradas hacia un cine de proximidad” con una sesión impartida por el cineasta Rafatal: “Quinqui mío, no me abandones”. Y por supuesto seguimos con actividades en familia, puedes unirte a “La Hora del Código” o ver una nueva sesión de Cutscenes con la proyección de “Lego Marvel Súper Héroes”

ESCÚCHALO >>

Podcasts colaboradores

Citystories

002. Próxima estación. Citystories Podcast

¿Hay algún medio de transporte que despierte más nuestra imaginación que el tren? Tiene un halo romántico inconfundible, es sinónimo de grandes aventuras, de ansiados reencuentros y de encuentros inesperados. El rumor de su traqueteo incansable, el chirrido de sus frenos que anuncia un nuevo destino. Cualquier paisaje es hermoso contemplado desde la ventana de un tren; cualquier ciudad cautivadora desde el andén de su estación. Si te apetece un viaje, tenemos un asiento para ti. Ponte cómodo y disfruta del paseo.

Escúchalo >>
Slider

¡Síguenos!

Síguenos en las redes sociales para recibir información actualizada de todo lo que ocurre en etopia_

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre los contenidos de estoyenetopia.es.

¡Suscríbete aquí!