Nombrado en 2017 como el primer director digital de Londres, Theo lidera las iniciativas de transformación digital, datos y ciudades inteligentes en el Ayuntamiento de Londres.

Lidera la estrategia en la agenda de transformación digital para los servicios públicos de Londres, en el GLA Group y en el sector público en general.

Coordina desde el gobierno local de Londres el apoyo para la adopción de enfoques innovadores, tecnológicos y basados ​​en datos para la prestación de servicios y la participación pública. Desarrolla y promueve la asociación entre los sectores público, privado y comunitario para impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías e innovaciones orientadas a los servicios públicos.

Ciudades globales por los Derechos Digitales

Sobre este programa

Conocimientos Híbridos

Este foro busca apelar a la generación de conocimientos interdisciplinares, capaces de analizar la progresiva pero imparable incorporación de inteligencias artificiales a nuestra cotidianeidad, huyendo de visiones parciales inexorablemente abocadas a reducir este complejo fenómeno y sus consecuencias en todas las parcelas de nuestras sociedades.

Ver más de este programa